club@gigantepadel.es

QUIÉNES SOMOS

Gigante Pádel es un proyecto de la empresa Soluciones y Proyectos que surge en Enero de 2010 como respuesta a la escasa oferta de instalaciones deportivas relacionadas con el pádel y la elevada demanda existente en esta región de La Mancha.

Avalado por el indudable éxito en la gestión de las instalaciones del IDM Santuario (corroborada recientemente a instancias municipales al prorrogar la concesión otros 10 años) y por el auge en toda la geografía española del deporte del pádel, (Actualmente existen 2 millones de practicantes en toda España y se prevé que en 5 años esta cantidad de jugadores se duplique (Fuente: media Sports Marketing enero 2011) surge la idea de Gigante Pádel.

Es en abril de 2011 cuando se inicia la actividad de la Instalación después de una inversión cercana a los 1,4 millones de euros.

Se trata de un moderno centro de ocio deportivo donde poder disfrutar de unas modernas instalaciones de manera individual, colectiva o familiar, con unos horarios muy flexibles y unas tarifas inmejorables. Todo ello avalado y supervisado por el mejor equipo de técnicos.

¿Por qué nuestro nombre? Salta a la vista, estamos situados en la localidad donde se encuentran los famosos molinos contra los que luchó Don Quijote en la universal novela de Cervantes, considerándose estos la principal seña de identidad de la región.

Somos Gigante.

Desde la dirección de Gigante Pádel nos planteamos el alcance de las siguientes metas:

  • Estimular el acceso a la práctica deportiva a todos los usuarios sin tener en cuenta su situación socioeconómica.
  • Presentar una oferta de actividades adaptadas a las necesidades de la demanda real, facilitando la implicación de los usuarios en el normal funcionamiento de la instalación.
  • Atender cuantos proyectos y actividades presenten los colectivos vecinales y tejido asociativo, que dinamicen y aumenten el rendimiento socio-deportivo de la instalación.
  • Garantizar la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos a través de las prácticas físico - deportivas.
  • Fomentar el aprendizaje y práctica del tenis, pádel, y de la actividad física en general.
  • Fomentar el desarrollo de actividades físico-deportivas entendidas en la línea del deporte para todos y del tiempo libre.
  • Fomentar la competición entre los distintos clubes a nivel comarcal, regional, estatal e incluso mundial.